Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
Cuenca

La "peineta" del alcalde de Cuenca al candidato del PSOE a la alcaldía

Ángel Mariscal ha respondido en Facebook a Darío Dolz con un emoticono de la mano con el dedo corazón levantado, lo que le ha valido al regidor críticas en redes sociales

Cuenca

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha contestado con una “peineta” en Facebook al candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Darío Dolz.

El candidato del PSOE había realizado una publicación en la red social sobre el vandalismo que han sufrido los nuevos contenedores de la ciudad, pidiendo más campañas de sensibilización y vigilancia, y sus palabras han tenido respuesta por parte del regidor conquense.

Bajo el hastag “NoteenterasDolz”, Mariscal ha recordado las medidas sobre limpieza que se han puesto en marcha en esta legislatura, y ha añadido que dejará su cargo de alcalde “con la cabeza bien alta y dejando una ciudad y un Ayuntamiento infinitamente mejores”, mientras le aseguraba al candidato socialista que él no llegará a ser alcalde. Cuando Dolz ha replicado “Amen… del verbo amar”, Mariscal le ha respondido con una peineta.

Facebook

El emoticono de la mano con el dedo corazón levantado ha provocado rápidas respuestas en redes sociales, donde se ha calificado la reacción del alcalde de “impresentable”, “bajeza”, o “pérdida de papeles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00