Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Aniversarios

XXV aniversario de la sección juvenil de la Asociación 'Aurelio de León'

El acto se llevaba a cabo en el Instituto de Ciencias de la Salud

Asociación 'Aurelio de León'

Talavera de la Reina

La Asociación Socio Cultural 'Aurelio de León' celebraba el XXV aniversario de su sección juvenil.

El 16 de marzo los asociados junto al voluntariado del colectivo celebró en el Salón de Actos del Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera el XXV aniversario del movimiento juvenil.

Un cuarto de siglo ha pasado desde que un grupo de jóvenes guiados siempre por la mano de don "Aurelio" fundaron la sección juvenil de San Andrés/Aurelio de León, siempre con un nexo común: el orgullo de haber trabajado con una persona maravillosa que ha sabido inculcar unos valores envidiables y ha enseñado a ser mejores personas a todos aquellos que han tenido la satisfacción de poder compartir su tiempo con él.

Unas 100 personas entre socios, socias, voluntariado, juntas directivas y, cómo no, don Aurelio de León, se reunieron el sábado 16 de marzo para conmemorar la creación de la sección juvenil de la Asociación que hoy lleva el nombre de este último.

Los asistentes, pudieron disfrutar de un repaso por los recuerdos e historia de la sección juvenil a través de las personas que han ido sucediéndose en este movimiento durante toda su andadura.

Proyecciones, anécdotas, relatos y un repaso por la historia de la creación del movimiento juvenil fueron conduciendo un acto que vio pasar a tres generaciones de jóvenes de la mano, como no, del fundador de esta asociación don Aurelio de León, que también tuvo unas palabras para sus jóvenes y recibió numerosas muestras de agradecimiento y cariño y la promesa de seguir avanzando en la misma senda y con los mismos valores y la misión de colaborar en la construcción de un mundo mejor y más igualitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00