Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
PSPV-PSOE Alicante

Gloria Vara publica en redes sociales una discusión en el grupo de Whatsapp de los concejales socialistas

La edil acusa a su compañera Rosana Arques de "presunta deleznable" por "vender al partido" y la portavoz muncipal debe intervenir para intentar poner calma

Fragmento de la discusión mantenida por Whatsapp entre las ediles socialistas / Cadena SER

Alicante

La edil del PSOE en el Ayuntamiento de Alicante, Gloria Vara, ha publicado este mediodía en su página de Facebook un pantallazo de una conversación del grupo de concejales de WhatsApp en el que se pelea con una compañera de bancada Rosana Arques.

En el pantallazo, que parece formar parte de una discusión más amplia, se aprecia cómo Vara le dirige a Arques fuertes acusaciones, En concreto le dice: "Lástima tú que vendes al partido presuntamente. No te equivoques. Eres presuntamente deleznable".

Es entonces cuando interviene la portavoz municipal para intentar poner calma en la conversación. Eva Montesinos señala que "Acabo de leer los mensajes y no doy crédito. Aquí nadie es mejor que nadie ni más que nadie y si alguno tiene algo que reprocharse que se lo diga a la cara. Este es un foro de trabajo".

Pero este intento de la portavoz no obtiene el efecto deseado, ya que la edil Gloria Vara le responde hasta en tres ocasiones: "Cállate".

Se trata de un grupo de WhatsApp del que forman parte los seis concejales municipales y el secretario de Organización local Pedro Ródenas. Ninguna de estas tres ediles repetirán en la próxima legislatura. Arques va en la lista socialista, aunque en un puesto retrasado, por lo que difícilmente continuará como concejal.

Pantallazo que ha colgado Gloria Vara en su página de Facebook / Cadena SER

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00