Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La actual directora de Aulas de Elda espera confirmación oficial del ayuntamiento sobre su destitución

Considera que el presupuesto de la empresa está muy por debajo de las exigencias de esta entidad

Concha Maestre en Radio Elda Cadena SER /

Concha Maestre sigue siendo Directora de Aulas de la Tercera Edad hasta confirmación oficial por parte del ayuntamiento. Así lo ha contado en La Ventana del Vinalopó después de conocer que el ayuntamiento ya ha formalizado su externalización.

Maestre registró la semana pasada un escrito en el consistorio para conocer cuál va a ser su función a partir de ahora. Escrito que, no ha tenido contestación por lo que desconoce si ahora el pleno, tal y como cuando fue nombrada directora, tendrá que aprobar su destitución.

La Directora ha confirmado que la empresa se puso en contacto con ella para que siguiera desempeñando sus actuales funciones aunque en unas condiciones diferentes y muy por debajo de cómo había trabajado hasta el momento por lo que, como ha afirmado, denegó la propuesta.

La empresa comenzará a funcionar con un presupuesto de 30.000 euros, presupuesto menor que el que tenía Aulas hasta el momento por lo que pone en interrogante cómo se van a llevar a cabo las actividades, hacer frente al pago de sueldo de profesores y además tener un beneficio económico.

A la espera de ratificar su destitución, Aulas llevará a cabo mañana una bonita actividad por el Día de la Poesía. Será un homenaje a los 80 años del fallecimiento de Antonio Machado, con música, la voz de la poetista, Sacra Leal y alumnos de quinto curso del colegio Antonio Machado y Aulas así como arte en directo. Actividad que se llevará a cabo en el hall del ayuntamiento de 11:00 a 13:00

Cartel del evento / Cadena SER

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?