Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
FÚTBOL BASE

El Torneo ASISA alcanza la mayoría de edad

El prestigioso trofeo de base da cabida este año a tres nuevos equipos extranjeros procedentes de EE.UU., Japón y China

El trofeo fue presentado en la sede de MARCA con Ruben de la Red como padrino / Radio León

León

La cita con el fútbol del futuro llegará al Área Deportiva de Castro en junio como cada año y van dieciocho. El prestigioso trofeo que da a conocer a importantes canteras nacionales e internacionales y que pone colofón a la temporada para los clubes leoneses alcanza la mayoría de edad con una salud de hierro. El ASISA, otrora "Ciudad de León", sigue gozando de reconocimiento en la programación de importantes clubes, como el Real Madrid o el FC Barcelona, los dos grandes dominadores del evento.

Reestructurado a un formato de seis conjuntos, los días 14,15 y 16 de junio jugarán en León el Real Madrid, el Real Betis y tres debutantes que incrementarán el cariz internacional del trofeo. El Atlanta United de Estados Unidos, el CF Tokio japonés y el Evergrande Football School, un ambicioso proyecto creado en el fútbol chino con una escuela operativa en Madrid que lideran ex futbolistas como Rubén de la Red.

El equipo anfitrión será un combinado de futbolistas infantiles pertenecientes a diversos clubes leoneses. Según afirmó Pedro García, director del torneo, un total de once equipos de la provincia tendrán representación en la selección Sport3León.

Las claves del Torneo Asisa de fútbol inantil de León (20/03/2019)

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553110121_866786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00