Política

Aula Mentor ofrece nueve cursos en abierto y gratuito

Iniciación a las matemáticas, modulación de voz o emprendimiento digital, son algunos de los cursos cuya formación arrancará el 1 de abril

Aula Mentor en Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

Aula Mentor pone en marcha una nueva convocatoria de los cursos Mentor en abierto. Se trata de cursos gratuitos que no tienen examen presencial, aunque sí cuentan con el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco en el caso de sus cursos o el certificado que emiten los tutores en el caso del resto.

La matrícula se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor del 13 al 27 de marzo de 2019, contando cada curso con 50 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 1 de abril de 2019 y el plazo para terminar todas las actividades será de dos o tres meses según el curso.

Dado que todos los cursos son gratuitos pero con plazas limitadas, transcurridos 7 días desde el comienzo, aquel alumno que no hayan realizado las tareas determinadas por sus tutores hasta dicha fecha será dado de baja para que su plaza pueda ser ocupada por las personas que, habiéndose matriculado en plazo, no hayan entrado en el cupo de las 50 plazas.

Se presentaban nueve cursos, aunque dos de ellos, el de finanzas personales y modulación de voz, ya cuenta con todas las plazas ocupadas.

Todavía ha plazas libres para de Iniciación a las matemáticas, Iniciación a la física, Iniciación a Salesforce, Administrador de Salesforce, Introducción a la Ciberseguridad (Cisco), Introducción al Internet de las Cosas (Cisco) y Emprendimiento digital (Cisco).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00