Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Dimite la cuarta teniente de alcalde de Alcorcón, Laura Pontes

Afirma que se siente alejada del rumbo y dirección que ha tomado el Partido Popular de Alcorcón

Laura Pontes, cuarta teniente de alcalde y concejal de recursos humanos del Ayuntamiento de Alcorcón que ha dimitido / PP Alcorcón

Móstoles

La cuarta teniente de alcalde y concejal de recursos humanos del Ayuntamiento de Alcorcón, Laura Pontes ha dimitido y también presentará baja en el PP.

En Twitter ha publicado la carta de renuncia que ha presentado al alcalde David Pérez. Asegura que esta renuncia es "fruto de una profunda reflexión. Cada día desde hace meses me he sentido alejada del rumbo y dirección que ha tomado el Partido Popular de Alcorcón y tras más de 23 años de militancia, hoy tomo la decisión más dolorosa de mi vida profesional" ha señalado Pontes.

También afirma que se considera una persona de "principios, moderada, liberal, libre de prejuicios, con predisposición a escuchar, para poner en común opiniones e ideas. Acostumbrada desde siempre a trabajar en equipo" y que esta situación " ha sido francamente complicado para mí en esta legislatura poder encontrar el equilibrio entre mi forma de pensar y la dirección marcada desde mi grupo municipal", ha asegurado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la última decisión del Partido Popular de presentar como candidata a Ana Gómez, mano derecha de David Pérez. Según Laura Pontes esta decisión "apuesta por la continuidad en nuestra ciudad de esa línea política de la que actualmente me encuentro tan alejada, por lo que creo que ha llegado el momento de dar este paso".

En la carta de renuncia expresa su agradecimiento a todos los empleados públicos, a las secciones sindicales, a los compañeros de corporación y sobre todo a la ciudad y a los vecinos.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00