Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Hoy por Hoy Córdoba

La radio, herramienta para cambiar Palmeras

El colegio Duque de Rivas, entre otras actividades, realiza proyectos como "Duque en las ondas" una radio hecha por los niños y niñas del barrio.

Colegio Duque de Rivas en el barrio de Las Palmeras / Cadena Ser

Con la primavera la radio sale a la calle, este jueves 21 de marzo hemos realizado el programa Hoy por Hoy Córdoba desde el CEIP Duque de Rivas en el barrio de Las Palmeras.

En la primera hora contamos con Isabel Ambrosio que se encontraba de visita en el centro y ha pasado previamente por los micrónos de "Duque en las ondas", el proyecto radiofónico del colegio Duque de Rivas.

Entrevista con Isabel Ambrosio en el programa de Hoy por Hoy Córdoba desde el colegio Duque de Rivas

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000233169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isabel AMbrosio siendo entrevistada por alumnas y alumnos del Colegio Duque de Rivas / CADENA SER

En la segunda hora hemos conocido más en profundidad el trabajo que se realiza desde el colegio Duque de Rivas como "Comunidad de aprendizaje" de la mano de Auxiliadora Blasco, directora del centro, Gracia Moreno, jefa de estudios y Antonio Gimbert, responsable del programa que se realiza desde el colegio.

Entrevista a Auxiliadora Blasco, directora del CEIP Duque de Rivas, Gracia Moreno, jefa de estudios y Antonio Gimbert, responsable del proyecto radiofónico "Duque en las ondas"

19:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000233185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conocemos de la mano de Antonia y Elena, dos de las niñas del programa de radio "Duque en las ondas", como realizan su programa. Conocemos también a Fernando Tintor, cantante

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000233187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracia Moreno y Auxiliadora Blasco / CADENA SER

Dentro de la llamada "Comunidad de aprendizaje" buscan implicar en la educación de los menores y en la transformación del barrio a padres, voluntarios externos al barrio y oenegés entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00