Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Actualidad
Dénia

Mario Vidal: "Me gustaría, como mínimo, sacar tres concejales"

Candidato de Gent de Dénia a la alcaldía en las municipales del 26 de mayo

Mario Vidal: "me gustaría, como mínimo, sacar tres concejales"

Mario Vidal: "me gustaría, como mínimo, sacar tres concejales"

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553174540_962997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

El candidato de Gent de Dénia a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, Mario Vidal se ha marcado como reto intentar superar el número de concejales que tiene la formación en el Ayuntamiento dianense, un edil.

Así lo ha señalado, hoy jueves 21 de marzo, a Radio Dénia Cadena SER en una entrevista mantenida en Hora 14.

Vidal ha dejado la presidencia de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia, y también ha renunciado a la de la Asociación de Veïns del Montgó, para ser el cabeza de cartel del partido independiente para las próximas municipales.

El candidato explica que se decantó por Gent de Dénia porque tiene "una ideología más bien vecinal", "no tiene una ideología directamente política" y "permite ideas más progresistas, más conservadoras, más liberales". También resalta que el partido busca "mejorar Dénia y los barrios".

Precisamente, ese es su proyecto "trabajar para todos los barrios de Dénia, no solo para el casco urbano", además de "fomentar el mantenimiento y servicios para todos los barrios", y "recuperar la capitalidad económica de la Marina Alta".

Entre sus retos, "mejorar lo que tenemos", es decir, intentar superar el concejal que tiene el partido en esta legislatura, y añade que "me gustaría, como mínimo, tres ediles".

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00