Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Vertidos

Sant Josep multará un vertido de residuos en Platges de Comte

La sanción puede llegar a los 5.000 euros.

Ayuntamiento de Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia

El Ayuntamiento de San Josep ha abierto un nuevo expediente sancionador por depositar residuos en un punto de contenedores cercano a Platges de Comte.

Según ha informado el Consistorio, la pasada semana, la Concejalía de Medio Ambiente recibió una alerta de vecinos de la zona. Con su ayuda y con la labor de la celadora municipal, se pudo identificar con rapidez los causantes del vertido, que fueron requeridos por el Ayuntamiento, e inmediatamente procedieron a retirar los materiales. En cualquier caso, se enfrentan a una multa que va de 2.000 a 5.000 euros.

Ayuntamiento Sant Josep

Desde el departamento de Medio Ambiente han recordado que está prohibido depositar residuos junto a los contenedores y que los causantes, sean empresas o particulares, de estas malas prácticas serán perseguidas y sancionadas. Explica que todos los de gran tamaño, electrodomésticos, restos de poda o escombros, no incluidos en el servicio de recogida de contenedores públicos deben trasladarse a los puntos limpios existentes en la isla que prestan servicio todos los días de la semana . más, recordar la El Ayuntamiento recuerda la importancia de hacer un buen uso de puntos limpios y limpios así como de la necesidad de concienciar sobre el impacto negativo de estas malas prácticas y el daño que pueden causar aal medio ambiente y a la imagen los espacios ciudadanos del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00