Gente
Cortometrajes

"Prendas delicadas" de José Antonio Cortés Amunarriz se proyecta esta tarde en Kultur Etxea

El último corto del director hondarribiarra es uno de los elegidos por "Extensión Zinegoak", para acercar contenidos LGTBI a distintas localidades

Cartel oficial de Zinegoak 2019.

Irun

 Hoy jueves, a partir de las 18 horas y con entrada gratuita, llega a Kultur Etxea "Zinegoak", Festival de Cine y Artes Escénicas Gaylesbotrans de Bilbao, que tienen como objetivo principal avanzar en la normalización de las diferentes sexualidades a través de las artes.

La cita de esta tarde se enmarca dentro de "Extensión Zinegoak", cuya misión es llevar obras del festival a municipios que tienen más complicado acceder a este tipo de contenidos que no se suelen ver en las salas comerciales.

Para esta ocasión, el festival ha programado los cortometrajes: "Anders", "Prendas delicadas", "Devi", "Malik", "Oasis" y "Nomeolvides"

 

Especial atención a una de estas proyecciones…, obra del director hondarribiarra José Antonio Cortés Amunarriz y cuyo rodaje se llevó a cabo en la localidad costera. Se trata de “Prendas delicadas”, una comedia LGTB de 19 minutos que nos cuenta la historia de Alberto y Antonia que son, además de amigos, vecinos. La llegada de Imanol, un antiguo amigo de Alberto, pondrá a prueba su relación.

María Luisa García

María Luisa García

Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00