Fútbol

Mandiola: "La estructura de la plantilla se ha hecho como se ha podido"

El entrenador del Atlético Baleares afirma en la SER que "la tranquilidad nos ha traído hasta el liderato pero no somos mejores que nadie"

Entrevista con Manix Mandiola

Entrevista con Manix Mandiola

31:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000240097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El Atlético Baleares lidera el grupo tres de la segunda división b con unos números excelentes en 2019.

El equipo que dirige Manix Mandiola es uno de los equipos que menos goles ha encajado desde el inicio de año, tan solo dos goles ha recibido el portero alemán Carl Klaus.

En Ser Deportivos Baleares reconoce que "cuando has tocado fondo como el año pasado se valora más la situación actual. Son un montón de circunstancias que hacen que el equipo esté arriba y somos serios candidatos a jugar el playoff".

Sin embargo el técnico tiene claro que "la tranquilidad nos ha traído hasta aquí, pero no somos mejores que nadie".

Y es que el Atlético Baleares, con cerca de mil minutos, es el equipo de España que más minutos ha estado por delante del marcador. Manix da normalidad a las estadísticas: "Si ha sido así tampoco hemos sujetado bien los partidos porque deberíamos tener más distancia con nuestros rivales".

Mandiola no cree que Son Malferit sea determinante en las victorias del equipo. "Cuando vas a un campo distinto al tuyo y el entrenador piensa que no es bueno, ya van perdiendo. Los problemas vienen cuando los equipos son parecidos en la calidad y ponen excusas".

El entrenador blanquiazul admite en Ser Deportivos que no ha recibido ninguna oferta de otros equipos pese al gran trabajo que está realizando en el conjunto palmesano y que su reto es "poder terminar mi contrato aquí porque pocos lo han conseguido. Además tampoco hay tanto mercado". 

Mandiola también ha hablado del balance del mercado invernal y la necesidad de fichar un lateral derecho que nunca llegó. En este sentido, el vasco admite: "La estructura de la plantilla se ha hecho como se ha podido". 

Manix Mandiola quiere ilusionar al aficionado balearico pero también tiene un mensaje claro: "Soy consciente que cuanta más ilusión más dura será la caída".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00