Hora 14 Málaga
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Sánchez y Díaz comparten mitin en Málaga tras la polémica sobre las listas

Será el próximo 25 de marzo en el hotel Barceló, en Vialia, de la capital malagueña

Agencias

Málaga

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, participarán el próximo 25 de marzo en un acto de precampaña del PSOE que tendrá lugar en Málaga.

El encuentro esta previsto a partir de las siete de la tarde en un hotel de la capital y supondrá el pistoletazo de salida de Sánchez para recabar apoyos en Andalucía tras la polémica sobre la elaboración de las listas para el Congreso y el Senado.

El candidato socialista a la Moncloa tiene previsto recorrer la próxima semana varias provincias andaluzas. Sánchez y Díaz ya coincidieron, en dos mítines, durante la pasada campaña de las elecciones autonómicas, uno de ellos tuvo lugar en Marbella.

Las discrepancias entre ambos dirigentes (que se enfrentaron a las primarias por la secretaría general del PSOE) se han acentuado en los últimos días ante el Comité Federal del partido que aprobó el pasado domingo las listas de cara a las elecciones del próximo 28 de abril. Sánchez terminó imponiendo a los suyos a pesar de la negativa de los 'susanistas'.

Esta misma semana, Susana Díaz ha insistido en la polémica esta cerrada y que ahora el PSOE andaluz se vuelva en las próximas electorales para lograr el mejor resultado para el partido.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00