Sociedad
Sucesos

Detenido infraganti durante un robo

Ocurrió en la Avda. de España de Plasencia el detenido de 50 años tiene numerosos antecedentes por robo

Cuerpo Nacional de Policía / Cadena SER

Plasencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policia procedieron la noche del día 19 de marzo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un local.

 De los hechos se tuvo conocimiento a las 22:30 horas a través de una llamada a la sala 091 de la Comisaría de Plasencia en la que informaban de haber visto a una persona golpeando una puerta para acceder a un local sito en la Avenida de España de la localidad, aportando descripción física del presunto responsable.

Los agentes se trasladan de manera inmediata al lugar, comprobó los accesos al local, observando la puerta de entrada fracturada, accediendo al interior para realizar una inspección, donde se localizó a un hombre, que coincidía plenamente con la descripción física aportada en la llamada, portando éste una serie de objetos que trataba de robar, como una bicicleta, cuchillos y un teléfono móvil.

Ante estos extremos, los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de robo con fuerza, siendo posteriormente trasladado hasta un centro de salud, donde fue asistido de las lesiones que se causó al fracturar la puerta de entrada.

El detenido es un hombre de 50 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00