Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Actualidad

Girauta: "Me parece que García-Page tiene una concepción del Estado muy parecida a la nuestra"

Primera entrevista del candidato de Ciudadanos al Congreso por Toledo una vez instalado en la ciudad

Toledo

Juan Carlos Girautanumero uno de la candidatura de Ciudadanos a las Cortes nacionales por Toledo, ha ofrecido en el programa Hoy por hoy Toledo su primera entrevista, una vez instalado en la capital regional. Lo ha hecho tras abandonar  Barcelona con su ya famoso "Me he hecho de Toledo porque no quiero verles más" pronunciado en el Congreso y dirigido a los separatistas.

PSOE

Preguntado por la relación de Ciudadanos con otros partidos como el PSOE, ha subrayado que "Emiliano García-Page y yo pensamos igual sobre España y sobre lo que significa ser español pero el señor Pedro Sánchez es quien, por desgracia, manda en el PSOE, que es un partido que ha gobernado en casi todo el tiempo de la democracia".

Toledo

No esconde que conoce poco de Toledo aún, pero asegura que forma parte de su proyecto vital, mas allá de si finalmente consigue o no su escaño en el Congreso de los Diputados. De momento, reconoce haber visto las "carcamusas" únicamente en foto, aunque asegura que está deseando probarlas.

Girauta ha hablado de sus planes en Toledo, de las circunstancias que le han traído hasta aquí, de la dimisión de muchos de sus compañeros de Ciudadanos en Talavera a consecuencia de su elección como candidato por Toledo, de si pactaría o no con Page su grupo en la región, de VOX y hasta del plan hidrológico del Tajo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00