Más deportes

Batería vuelve a la 'canarinha'

La selección brasileña vuelve a convocar al ala del Jimbee Cartagena. La 'verdeamarelha' no contaba con el desde el pasado mes de abril

Batería, en su anterior época con la selección brasileña / LNF

Cartagena

Dione Alex Vereneze, alias Batería, está de enhorabuena. La selección brasileña de fútbol sala, posiblemente la más potente del mundo, ha vuelto a confiar en el ala del Jimbee, que ya jugó con la ´'canarinha' el pasado mundial de Colombia, hace dos años y medio. El buque insignia del proyecto del Jimbee se ha hecho merecedor de esta convocatoria gracias a sus 18 goles en liga con la camiseta del cuadro cartagenero, que recuerdan a su mejor etapa en España. Sin duda el principal pilar sobre el que asentar los cimientos de un proyecto que quiere convertirse en campeón.

Batería vistió la elástica 'verdeamarelha' por última vez hace casi un año, el pasado mes de abril, en su primera convocatoria desde su lesión en el FC Barcelona. El de Palmitos jugará dos amistosos, los días 7 y el 18 de abril, en Serbia y Polonia, coincidiendo con el parón de selecciones que llevará a la española al Palacio de los Deportes de Cartagena, para medirse a Guatemala.

La Selección Brasileña no convocaba a un jugador del Jimbee desde la época de Polaris World, cuando contaba con jugadores como Manoel Tobias, Simi, Indio, Lenisio, Franklin, Ciço o Rafael.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00