Elecciones 23 de julio

Política
PP

César Sánchez: "Rosa Cardona es una candidata para poder ganar la alcaldía de Xàbia"

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Alicante visita el municipio en la campaña 'Puerta a puerta, poble a poble'

Campaña del PP 'Puerta a puerta, poble a poble', en Xàbia. / Partido Popular Alicante

Xàbia

El primer acto, en la Marina Alta, de César Sánchez, tras su designación como candidato del PP al Congreso por la provincia de Alicante, ha sido en Xàbia.

Sánchez visitaba, ayer jueves, este municipio, en el marco de la campaña que los Populares han puesto en marcha bajo el nombre “Puerta a puerta, poble a poble”.

El objetivo de la misma, explicaba, es hablar con los comerciantes y con los vecinos, de cada municipio, para escucharles, pero además transmitirles el proyecto de futuro y de unidad que representa el PP.

En este marco, Sánchez defendía que con los Populares en el gobierno está garantizada la unidad, el empleo y el bienestar.

Pero además, Sánchez aprovechaba, la visita, para poner en valor el trabajo que está realizando la candidata del PP a la alcaldía xabiera, Rosa Cardona, quien le acompañaba.

El candidato al Congreso resaltaba su trabajo de cercanía y proximidad a los vecinos y aseguraba que Cardona "es una candidata para poder ganar la alcaldía de Xàbia."

Es más, se mostraba convencido de los "buenos resultados" que obtendrá en las municipales del próximo 26 de mayo.

Por su parte, Cardona mostraba su satisfacción porque el primer acto de Sánchez en la comarca fuera en Xàbia.

La candidata a la alcaldía afirmaba que la candidatura popular está prácticamente finalizada y se presentará en los próximos días.

Y apuntaba que en el municipio "hay muchas cosas por mejorar porque Xàbia va hacia atrás". 

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00