Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Raquel Guasch, directora del instituto de Formentera, en la lista electoral del PSOE

Antonio Sanz, director del Hospital de la Pitiusa menor, ocupará uno de los primeros puestos de al candidatura que encabeza Ana Juan

Raquel Guasch es su perfil de Twitter / Twitter

Ibiza

El Partido Socialista de Formentera apuesta por una profunda renovación en su lista electoral al Consell Insular de cara a los comicios del próximo 26 de mayo.

Una de las novedades será Raquel Guasch, filóloga y actualmente directora del Instituto Marc Ferrer de la Pitiusa menor, que ocupará el número tres en la lista que encabeza Ana Juan.  Guasch estuvo en el departamento de Normalización Lingüistica durante el gobierno de la COP, siendo Isidor Torres alcalde de Formentera.

Otro nombre que suena es el de Antoni Sanz, director del Hospital de la Pitiusa menor que ocuparía el cuarto lugar en la lista. El secretario general de la formación, Rafa Ramírez, será el número dos de la candidatura.

En cualquier caso, todos estos nombres deberán ser refrendados por los afiliados, ya que hasta ahora solo se ha ratificado a Ana Juan como cabeza de cartel.

Por su parte Gent Per Formentera presentará el próximo día 30 su lista electoral que recordemos encabeza Alejandra Ferrer, la actual Consellera de Turismo y  Territori. Una candidatura continuista ya que repetirán varios miembros del actual equipo de gobierno, aunque también habrá caras nuevas.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00