Sociedad
SER Viajeros Euskadi

Nerja a través del Parador

Alojarse en un Parador es abrir la puerta a una nueva experiencia y a una nueva manera de viajar.

SER Viajeros Euskadi (22/03/2019)

SER Viajeros Euskadi (22/03/2019)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_euskadi_serviajeroseuskadi_20190322_122000_123000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Irun

Alojarse en uno de los 97 Paradores con los que cuenta nuestro país es toda una experiencia, y en este sentido el objetivo desde sus inicios allá por el año 1928 ha sido siempre mostrarse como un escaparate de las tradiciones, la riqueza arquitectónica y el arte de nuestro país, fomentando el turismo y la difusión cultural.

Viajar por ellos es por tanto conocer también nuestra propia cultura. Monasterios, conventos, palacios, castillos y hospitales de peregrinos, entre otros, son auténticas joyas arquitectónicas que han sido escenario de episodios trascendentes de nuestra historia, ahora reconvertidos en Paradores de turismo.

Y una vez que tenemos claro que queremos alojarnos en un Parador, en este caso en el Parador de Nerja, en Ser Viajeros Euskadi nos vamos a acercar hasta la oficina de turismo de la localidad para descubrir algún plan que podamos hacer si visitamos el municipio malagueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00