Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Partidos

José Mazarías y Raquel Sanz cierran la candidatura del PP al congreso

La lista a la cámara baja está encabezada por Beatriz Escudero. Mientras la presidenta provincial Paloma Sanz, José Luis Sanz Merino y Juan José San Vitorio componen la lista al Senado

José Mazarías es en la actualidad el coordinador del partido Popular / Radio Segovia

Segovia

El Partido Popular de Segovia concurrirá a las próximas elecciones generales con una candidatura encabezada por la actual Diputada, Beatriz Escudero, como número uno al Congreso de los Diputados, a la que acompañan la actual Procuradora en las Cortes de Castilla y León, Raquel Sanz que tomó posesión del su acta en las Cortes Regionales tras la renuncia de la expresidenta del parlamento autonómico Silvia Clemente. Y cerrara la terna el Coordinador del PP de Segovia, José Mazarías que vio truncadas sus aspiraciones a ser candidato a la alcaldía de la capital en detrimento del actual cabeza de cartel Pablo Pérez Coronado.

Raquel Sanz durante su toma de posesión como procuradora regional / Radio Segovia

La actual Senadora y Presidenta de la formación, Paloma Sanz, encabeza la lista de los populares al Senado. Dicha candidatura la completan el actual Procurador, Juan José Sanz Vitorio y el Diputado de Administración y Personal de la Diputación, José Luis Sanz Merino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00