Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Arte

Así es CREA, la iniciativa artística para decorar los escaparates de Alcobendas

Hasta el 31 de marzo pintores de diferentes estilos adornarán las calles y comercios del municipio

Alcobendas

Las calles de Alcobendas ya pueden disfrutar de CREA, la iniciativa en la que artistas de todo tipo tratarán de impulsar los comercios del municipio. Murales, caligrafitis o dibujos, todos ellos con temáticas y estilos libres y variados. Los pintores seleccionados son creadores que compaginan su trabajo de estudio con intervenciones en el espacio público. Como Antonio Felíz alias ‘Parsec!’, que con acrílico en mano se deja llevar, y nos traslada a un mundo futurista y alternativo.

Escaparate 1 / Cadena SER (Paco Coronel)

Antonio Feliz ‘Parsek!’, artista de Alcobendas CREA, sobre su obra en uno de los comercios del municipio

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553255424_494403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los visitantes podrán disfrutar de actividades participativas para toda la familia y visitas guiadas especializadas para conocer los diferentes murales que adornarán los comercios estos días. La iniciativa parte del Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con Madrid Street Art Project, que ya ha llevado a cabo proyectos similares en Lavapiés y Malasaña.

Escaparate 2 / Cadena SER (Paco Coronel)

Guillermo de la Madrid, presidente de Street Art Project, sobre Alcobendas CREA

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553257779_536310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaquín Vila, Maite Ortega, Palau, o Sara Fratini son algunos de los pintores que podremos ver estos días por las calles de Alcobendas. Y como broche de oro, el reconocido artista urbano SABEK llevará a cabo una intervención mural en pleno centro del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00