Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
A Coruña | Elecciones municipales 2019

El PSOE hace su foto de familia y da por zanjado el capítulo de renuncias

La candidata socialista considera que la lista representa perfectamente la diversidad y la cohesión

Foto de familia de la candidatura socialista / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

La candidata del PSOE a la alcaldía de A Coruña, Inés Rey, ha presentado hoy su lista definitiva a las municipales de mayo. Tras una semana en la que la propuesta inicial se ha visto modificada por hasta cuatro renuncias por diferencias con la elaboración, los integrantes de la candidatura se han hecho hoy una fotro de familia en el parque de Santa Margarita, frente a la Casa de las Ciencias.

Más información

Inés Rey lleva de número dos a José Manuel Lage Tuñas, de tres a la actual portavoz municipal socialista Yoya Neira y de cuatro a Juan Díaz Villoslada, que en un inicio estaba de octavo. En el quinto a la presidenta de la agrupación local, Eva Martínez Acón, y de sexto a Jesús Celemín. Rey da por zanjado el capítulo de renuncias y considera que la lista es la mejor posible.

La dirección del Partido Socialista establece definitivamente la candidatura en la que introdujo cambios con respecto a la propuesta realizada por el Comité provincial del PSOE. La candidata socialista considera que la lista representa perfectamente la diversidad, la cohesión y "todo el potencial", dice, que el partido tiene que aportar a la ciudad coruñesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00