Sociedad

Prisión comunicada sin fianza para la mujer que mató a su marido en San Pedro del Pinatar

GOOGLE MAPS

Murcia

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier, en funciones de guardia, acuerda el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que el pasado jueves mató a su marido en San Pedro del Pinatar. Se investiga un delito de homicidio.  La mujer ha pasado esta mañana a disposición judicial y ha declarado ante el juez, respondiendo a las preguntas del juez, la fiscalía y la acusación particular, según ha contado a la SER uno de sus abogados, Mariano Bo.

Bo ha señalado que ha relatado al juez que "fue una fatalidad, que no sabe como ocurrió, que fue un forcejeo y que fue prácticamente un accidente y que no recuerda nada". Además, ha contado que "fue ella la que llamó al 112 y a su familia".

Mariano Bo, abogado de la mujer que mató a su marido en San Pedro del Pinatar

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000219897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su abogado dice que el hecho de que hubo un forcejeo "lo reconocen todas las partes" y que ella cuenta que en ese forcejeo no recuerda lo que pasó.  Bo cree que al haber una sola lesión indica, desde su punto de vista, que "no hubo intención". Según el abogado "una persona que quiere matar a otra no avisa inmediatamente".

 Bo colabora con el abogado titular, Vicente Sanmartín, cree que con el paso del tiempo "cambiaran las circunstancias" y se solicitará la libertad porque esta mujer tiene arraigo, dos hijos pequeños y, en su opinión, ha "mostrado mucha sinceridad ante el juez".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00