Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Sucesos

Aparece muerto el hombre de 81 años desaparecido en Foios

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver a dos kilómetros de donde fue visto por última vez

Vecinos de Foios reunidos para buscar a Miguel Lázaro / Cadena SER

Valencia

Miguel Lázaro, el vecino de Foios que desapareció el pasado jueves en dicha localidad valenciana, ha aparecido muerto pasadas las 12 horas de este sábado en una acequia de esta municipio. El cadáver de un hombre que corresponde con las características del anciano desaparecido ha sido hallado a dos kilómetros del lugar donde fue visto por última vez. La Guardia Civil ya ha confirmado que se trata de Miguel.

Efectivos de la Policía Local de Foios, de la Guardia Civil, del 112, el servicio de emergencias de la Comunitat Valenciana y de Protección Civil han estado buscando desde el jueves a este vecino, que fue visto por última vez en un huerto de la localidad ubicado cerca del Cementerio Municipal. De hecho, se han empleado en la búsqueda más de 250 personas, varios drones y la unidad canina de la Guardia Civil.

Más información

Muchos vecinos del municipio también han ofrecido su ayuda y esta mañana se han unido a la búsqueda que se ha centrado especialmente en las acequias y campos de Foios y las poblaciones de alrededor.

El torero Vicente Ruiz 'El Soro', en declaraciones a la Cadena SER, ha afirmado que Lázaro era un hombre muy querido en el pueblo ya que desempeñó diferentes puestos de responsabilidad pública y estaba muy vinculado con el mundo taurino.

Vicente Soro, torero: "Era un hombre muy conocido y muy querido"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000366835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00