SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque tira una oportunidad de oro (2-2)

Los rojillos desperdician un 0-2 a cuatro minutos del final

Los capitanes antes del partido. / AD San José

El CD San Roque ha dejado escapar este domingo una oportunidad de oro de poder escapar del descenso en la División de Honor al perder dos puntos en los últimos minutos en San José de la Rinconada.

Los rojillos cuajaron un partido competido durante los primeros compases de juego en un partido marcado por el fuerte viento y lograron adelantarse pasada la media hora con un tanto de Fosela. El 0-1 dio tranquilidad a los de Mariano Marco que rozaron el segundo poco antes del descanso pero el disparo de Juanma Gallego se perdió por encima del travesaño.

Con el viento en contra actuó el cuadro sanroqueño en la segunda mitad pero pese a ello a los seis minutos de la reanudación Chupi puso el 0-2 con un gran lanzamiento de falta que dejaba franca la victoria para un San Roque que vio como los locales, que acumulaban nueve partidos en casa sin perder, se volcaron en la recta final.

Sosa y Juan dispusieron de las mejores ocasiones para meter en el choque a los sevillanos que tras un carrusel de cambios por uno y otro bando lograron acortar distancias con un gol de Selu batiendo por alto a Borja en su salida a cuatro del descuento. Los locales se echaron en tromba al ataque y lo empataron apenas dos minutos más tarde con un tanto de Lobo que daba al traste con las aspiraciones de los sanroqueños que acabaron pidiendo la hora y que siguen en descenso.

FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (2): Álex; Juan, Ismael, Ernesto, Jaime, Rubén, Dani, Varona, Lobo, Sosa, Luis.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Borja; Tirado, Aarón (m.69, Luismi), Juanma Gallego (m.80, Banderas), Chupi, Parra, Juanjo, Iván, Fosela (m.82, Méndez), Lucas, Borja Maderal (m.90, Pipa).

ÁRBITRO: Villegas Navas (Colegio Cordobés). Amonestó por parte local a Luis, Ernesto, Dani y Ismael y por parte visitante a Iván Ruiz.

GOLES: 0-1 (m.32, Fosela); 0-2 (m.51, Chupi); 1-2 (m.86, Selu); 2-2 (m.88, Lobo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Felipe del Valle ante unos 200 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00