Sociedad

Trasladado en ambulancia el hombre que ha arrojado enseres de su vivienda a la vía pública

La policía consigue acceder al domicilio sin necesidad de usar la fuerza

Enseres arrojados por la venta en medio de la calle Soria / Cadena SER

Aranda de Duero

Sobre las nueve y cuarto de esta noche finalizaba el episodio que ha mantenido en vilo a las fuerzas de seguridad y a la ciudadanía arandina después de que un hombre arrojará a la vía pública desde una vivienda de la calle Soria varios objetos y enseres domésticos, desde una televisión hasta maceteros de plástico pasando por dos cuadros y cajas de carton.

cadena ser

Alertadas las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a restringir el acceso a los peatones a este lugar e incluso a cortar el tráfico en las inmediaciones, lo que ha provocado un gran atasco en una zona neurálgica de Aranda pleno centro de la villa. El tráfico ha permanecido cortado durante cerca de hora y media.

Cadena SER

Como los primeros intentos de los agentes por acceder a la vivienda donde se encontraba el presunto responsable del incidente resultaban complicados, se han solicitado refuerzos desde la capital burgalesa, desde donde se ponía en marcha una unidad de prevención de la Policía Nacional. Finalmente los agentes han podido ganarse la confianza de este joven, que ha abierto la puerta del piso sin necesidad de que los policías utilizaran la fuerza. Inmediatamente ha sido trasladado en ambulancia para ser valorado y atendido por los servicios médicos del Hospital.

El incidente ha generado una enorme expectación / Cadena SER

Al lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de los bomberos de Aranda.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00