Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz naufraga ante el Córdoba

Los de Álvaro Cervera completan un mal partido y no logran pasar del empate a un gol ante el colista, los visitantes pudieron ganar en el tramo final del partido

Comunicación Cádiz CF

Cádiz

Mal partido del Cádiz. Los de Cervera se atascan. El equipo amarillo naufraga ante el Córdoba en el segundo partido consecutivo que tenía como visitante. Los cadistas querían romper la mala racha de los últimos dos partidos en los que había perdido ante el Elche y empatado ante el Lugo y parecía que recibir al colista era lo más oportuno para poder conseguir una nueva victoria.

El Córdoba demostraba en la primera parte por qué está posicionado en la cola de la tabla. Los de Navarro no tenían ni fútbol, ni orden, ni intensidad y estaba cantado que con el paso de los minutos el partido caería del lado amarillo.

La primera parte fue un mero paso de minutos. Los amarillos no fueron capaces de generar ninguna ocasión clara de gol y sólo con un par de carreras de Querol que acabó fallando ante el portero. Los de Cervera lo intentaban por los costados, lograban saques de esquina, pero la estrategia no funcionaba en Carranza.

En la segunda parte Cervera metía a Álex Fernández en el partido, el madrileño aportaba fútbol y criterio y en las primeras veces que entraba en contacto con la pelota lograba filtrar los pases que sus compañeros no habían conseguido filtrar como último pase. Uno de ellos acabó en saque de esquina y del rechace de ese córnes acabó filtrando otro que sería el primer gol del partido. Un tanto rocambolesco y que abría la lata. Ahora sí que parecía que los cadistas ganarían con solvencia.

Pero nada de eso sucedió, los cadistas siguieron sin ideas, el efecto Alex se esfumó y el juego del equipo seguía sin aparecer. El Cádiz la tenía durante algunos minutos, pero sin criterio para crear, sin movimientos de los jugadores para elaborar fútbol. Sin desmarques, ni acciones que pudieran romper la defensa del Córdoba, los jugadores del centro del campo no podían hacer nada más que sobarla de un costado al otro.

Así, hasta que en un despiste del Cádiz el Córdoba empató, una acción por banda izquierda y que Piovacari ponía en el fondo de la portería de Cifuentes. Luego otra vez más de lo mismo. El bajo nivel que ofrecía el Córdoba era el clavo ardiendo de los cadistas, pero los amarillos no eran capaces de llevar la pelota con claridad al campo rival.

Los visitantes estrellaban un balón en la madera y las más claras en el tramo final del partido también fueron para los de Rafa Navarro. Al final, reparto de puntos en un partido pésimo del Cádiz, que gracias a los tropiezos de sus rivales directos sigue en play off de ascenso, pero que no saca rédito de los partidos que tenía que jugar de forma consecutiva en Carranza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00