Sociedad
Incendios forestales

Pasa a 'controlado' el incendio forestal en Iznatoraf

Se inició este sábado en el paraje Morrones de Santa María y aún no ha podido ser controlado

Dos especialistas trabajan para apagar las llamas en el monte, término municipal de Iznatoraf / INFOCA

Villacarrillo

El incendio forestal se produjo el sábado 23 de marzo en la Sierra de Las Villas, localizándose en el paraje Morrones de Santa María del término municipal de Iznatoraf, está en situación de "controlado" desde las 20 horas de este domingo 24. El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía INFOCA, trabaja para apagar este incendio forestal que ha sido controlado, donde hasta medio centenar de especialistas han estado trabajando en las últimas horas para poder apagarlo.

Un especialista realiza tareas de extinción en el incendio forestal de Iznatoraf / INFOCA

INFOCA

INFOCA

En la mañana del domingo 24 de marzo se daba por estabilizado desde las 10 horas, habiendo trabajado durante la noche 29 bomberos forestales, 4 autobombas, dos técnicos de operaciones, dos agentes de medioambiente, y un helicóptero de transporte y extinción tando el sábado como este domingo una vez salido el sol.

A última hora de la tarde del domingo, continúan los trabajos para su control, desplegados sobre la zona 23 bomberos forestales, 1 agente de medio ambiente y 1 vehículo autobomba, ya que por falta de luz no podrán operar medios aéreos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00