Actualidad
Política

Vicent Torres presenta una lista "ilusionante" al Ayuntamiento de Santa Eulària

La agrupación local del PSOE ha ratificado este lunes la candidatura encabezada por el actual director insular de Turismo

Un momento durante la reunión / Cadena SER

Santa Eulalia del Río

La Asamblea de la Agrupación Socialista de Ibiza ha ratificado este lunes la candidatura de cara a las elecciones locales del próximo 26 de mayo, que encabeza el actual portavoz de la formación en la Villa del Río y director insular de turismo Vicent Torres.

El número 2 de esa candidatura lo ocupará una de las nuevas incorporaciones, Antonia Navarro. El concejal José Luis Pardo irá en el número 3 y la sindicalista Beatriz Fernández, otra de las caras nuevas, en el 4.

Torres destaca que han tratado de conjugar caras nuevas con personas que ya tienen experiencia en el municipio para configurar una lista “ilusionante”, según Torres, con la que esperan poder gobernar por primera vez el Consistorio.

Completan la lista el concejal Alan Ripoll en el número 5, que asumió el cargo en sustitución de Ramón Roca cuando éste tomó las riendas de la dirección insular del Estado y Fina Marí en el 6. Otros nuevos fichajes, como les habíamos adelantado en la SER, son el del karateca Pedro Román, que irá en el número 7 y la profesora de biología Rita Planells, en el 8. La listasocialista al Ayuntamiento de Santa Eulària la completa Juan Antonio Roig en el número 9.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00