Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
MOTRIL

"Más Motril" confía en formar gobierno tras las elecciones municipales

El actual teniente alcalde, concejal de Urbanismo en el ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, será el candidato de esta nueva formación política con la que esperan conseguir 6 concejales

Antonio Escámez, junto a Mari Ángeles Escámez y Miguel Ángel Muños durante su intervención en la presentación de su candidatura / Cadena Ser

Motril

La nueva formación política presentada la pasada semana, "Más Motril" ha dado a conocer el nombre del candidato de cara a los comicios municipales del 26 de Mayo. No ha habido sorpresas de última hora, por lo que, Antonio Escámez, ha sido presentado como cabeza de cartel. Escámez se mostraba agradecido por el apoyo otorgado por sus compañeros para ser el candidato a la alcaldía de Motril por el partido Más Costa Tropical-Más Motril.

"Motril no está cuidada por los grandes partidos que gobiernan en Sevilla y Madrid, por el contrario, para nosotros lo único y más importante es nuestra ciudad, de ahí el nombre de nuestro partido, Más Motril, con el que les garantizo que estaremos en el gobierno motrileño durante los próximos cuatro años de mandato, de hecho, en los últimos dieciocho años llevamos creciendo progresivamente en cada cita electoral, y lo seguiremos haciendo", aseveraba Escámez, quien aventuraba a decir que en las elecciones de mayo el partido obtendrá un mínimo de seis concejales, "contando con el apoyo y la confianza de los motrileños, que se han ilusionado con este nuevo proyecto en el que cuento con gente nueva y muy preparada, que daré a conocer a mediados de abril".

El candidato realizaba balance del trabajo desplegado por sus concejales en el Ayuntamiento de Motril, indicando que es perfectamente demostrable que "hemos realizado un gran trabajo en áreas como Urbanismo y Obras Públicas, Formación, Empleo, Seguridad o Deportes, a pesar de gobernar en mayoría minoritaria".

Más Motril nace con una clara defensa de la autonomía local y por la toma conjunta de decisiones en temas de ámbito comarcal, como la presa de Rules, los espigones en las playas, las comunicaciones, la agricultura, etc., "todas estas luchas y reivindicaciones nos tienen que llevar directamente a la creación de empleo y al bienestar general de los ciudadanos de esta tierra, por ello, hemos perfilado y estudiado en nuestro partido infinidad de proyectos, eso sí, beneficiosos y realizables para el conjunto de los motrileños".

Antonio Escámez, reiteraba su agradecimiento a sus compañeros de partido por la confianza, voluntad, fidelidad y cariño recibidos para ser candidato a la alcaldía por Más Motril, una formación que, al igual que se venía haciendo cuando estaban constituidos como Partido Andalucista, se reúne con sus afiliados y simpatizantes cada semana durante todo el año "para darles conocimiento, de primera mano, de todas aquellas acciones de gobierno que desarrollamos".

En cuanto a la política de pactos, el candidato Antonio Escámez era tajante, "nos presentamos para gobernar, y si hemos de llegar a acuerdos, ya digo que las dos formaciones hasta ahora mayoritarias, parten con la misma opción de entenderse con nosotros, y que a nadie extrañe que nos convirtamos en la segunda fuerza política más votada de Motril".

Escámez ha estado arropado por sus compañeros en el gobierno municipal y de este nuevo proyecto político,  Mari Ángeles Escámez y Miguel Ángel Muñoz..

En fechas próximas se presentará oficialmente la primera ejecutiva de Más Motril, así como la candidatura al completo de la nueva formación política a los comicios municipales de mayo de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00