Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ginés Ruiz Maciá, "un alcalde a tu altura"

Ese es el lema de la campaña electoral del candidato de Podemos en Murcia, que se propone luchar por "una Murcia con futuro que cuide de sus gentes, sin olvidar ni dejar a nadie atrás"

Ginés Ruiz entiende que la política municipal no puede ser que su alcalde pase a la historia por sus grandes proyectos. Su objetivo es "simplemente, hacer la vida más fácil y saludable a los vecinos". Ginés Ruiz da el paso a la política porque quiere un municipio "más justo, equitativo y sostenible". En definitiva, "una Murcia con futuro que cuide de sus gentes, sin olvidar ni dejar a nadie atrás".

Ginés Ruiz ha destacado la lucha vecinal y los grandes logros conseguidos por los barrios del Sur en relación al soterramiento y Barriomar, y entre sus propuestas municipales figuran mejorar la Red de Atención a la Infancia, relanzar los "infrautilizados" centros municipales de las pedanías, o crear un pasaporte cultural para ofrecer una alternativa a los salones de apuestas que proliferan por el municipio.

Otra de las propuestas de Podemos es crear una empresa municipal generadora y distribuidora de energía renovable que permitirá, además, crear un banco de energía que pueda atender a las familias en situación de pobreza o precariedad energética. 'Un alcalde a tu altura', un juego de palabras por la estatura del candidato, que supone además toda una declaración de intenciones.

Ruiz Maciá se ha mostrado convencido de que el 26 de mayo habrá un cambio de gobierno, hacia unas políticas más progresistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?