Tribunales
Juzgados

Dos hombres se enfrentan a once años de prisión

Están acusados de un delito de robo y agresión sexual en Ourense

Imagen de archivo de los juzgados de Ourense / Europa Press

Ourense

La sección 2ª de la Audiencia Provincial de Ourense juzga hoy miércoles a dos hombres acusados de robar y agredir sexualmente a un tercero en la ciudad de Ourense.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2017, cuando los procesados, I.A.B. de origen rumano y A.N. de nacionalidad marroquí, y otra persona sin identificar quedaron con la víctima, J.M.B., con el fin de adquirir un teléfono.

Los procesados recogieron a la víctima en el vehículo propiedad del primero y se dirigieron a la zona de Oira, donde le pusieron un cuchillo en el abdomen amenazándole con que "se lo clavaría si gritaba o hacía alguna cosa".

Posteriormente, se trasladaron a la zona de Oira-Ourense donde, tras agredirle con varias bofetadas y puñetazos, le obligaron a entregarles todo lo que llevaba (96 euros en efectivo, dos tarjetas bancarias, una de Eroski y un teléfono móvil).

Tras cachearlo, obligaron "con ánimo libidinoso" a la víctima a desnudarse y a practicarle una felación a A.N., que en un momento determinado "le introdujo los dedos por el ano". Posteriormente, lo dejaron marchar advirtiéndole de que no denunciara estos hechos.

J.M. se dirigió esa misma noche a comisaría con el fin de denunciar los hechos, aunque no presentó denuncia formal hasta cinco días después.

Los procesados están acusados de un delito con robo con violencia y uso de armas, de agresión sexual y de lesiones y ambos se enfrentan a once años de prisión cada uno y dos meses de multa, además de una prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la víctima

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00