Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Tribunales
Querellas

Pedro Santisteve se querella por injurias contra Pablo Casado

El líder del PP dijo que el alcalde de Zaragoza Santisteve es "conocido por ser amigo del GRAPO". El alcalde de Zaragoza responde: "No podemos consentir que Casado siga diciendo barbaridades"

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Zaragoza

El alcalde de Zaragoza se querellará por injurias contra el presidente del PP. Pablo Casado, el pasado 16 de febrero en Zaragoza, señaló que Santisteve es "conocido por ser amigo del GRAPO y por hacer un homenaje a una presa del GRAPO y a unos de Alsasua".

Pedro Santisteve anunciaba que se querellará contra el líder del PP porque "desvela que en todo este tiempo el PP solo sabe utilizar la mentira y el engaño como instrumento y herramienta política y la mala educación es la que se ha impuesto". Además, "no hay argumentos racionales, no hay debates políticos y la ambición desmedida que tienen por el poder, por el sillón y por descalificar a todo el que está haciendo un trabajo de gobierno como nosotros es más que evidente".

Y si no quería taza, recibía taza y media del portavoz popular, Jorge Azcón: "Si en la nueva política, por decir la verdad te ponen una querella no nos sorprende". Y continuaba: "No creo que Santisteve sea amigo de los GRAPO; creo que es amigo de los GRAPO, amigo de golpistas, amigo de dictadores y amigo de proetarras". El presidente del PP en Aragón también se ha sumado a las críticas a Santisteve y ha calificado la querella de "postureo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00