Elecciones 23 de julio

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El socialista alcobendense Miguel Ribagorda en la lista al Congreso de los Diputados

El secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas del PSOE Alcobendas ha sido ratificado como candidato número 31 en la lista para el Congreso

Miguel Ribagorda, número 31 en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados / PSOE Alcobendas

Alcobendas

La agrupación local del Partido Socialista en Alcobendas ha celebrado que la lista al Congreso de los Diputados por Madrid liderada por Pedro Sánchez cuente con un militante de la localidad. Se trata del Secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas en el PSOE de Alcobendas, Miguel Ribagorda. En concreto Ribagorda irá en el puesto número 31 de una lista que comparte con el presidente del Gobierno, la ministra Carmen Calvo o el secretario general del PSM, José Manuel Franco.

Ribagorda que ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte insiste en que entiende la política como un servicio a los ciudadanos, dando especial importancia a lo que va a poder aportar en educación y cultura.

El socialista alcobendense, Miguel Ribagorda, celebra su entrada en la lista al Congreso de los Diputados

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553519203_044665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ribagorda es licenciado en Geografía e Historia, Doctor en Historia Antigua y Arqueología, fue vicesecretario general de la Universidad Alfonso X EL Sabio y actualmente es el responsable del espacio escénico Paco de Lucía del ayuntamiento de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00