Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Accidentes tráfico

Un muerto y una herida de gravedad en sendos accidentes de tráfico

Un joven ha fallecido en la M-50 en Leganés y una mujer entró en parada cardiorrespiratoria en la A-4, en Pinto, pero fue salvada por los sanitarios

El hombre accidentado en Leganés falleció prácticamente en el acto y la herida en Pinto entró en parada cardiorrespiratoria pero fue reanimada por los sanitarios / Summa-112

Leganés

El domingo deja un balance nefasto en las carreteras tras dos accidentes en Leganés y Pinto. Uno de ellos con un fallecido y otro con una herida de gravedad que llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria que fue revertida por los sanitarios.

En el primer caso, el de Leganés, hablamos de un joven de 26 años que fallecía después de perder el control de su vehículo y salirse de la autovía. A la llegada de los servicios de emergencias el coche se encontraba en un descampado y la víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza que le había producido la muerte, por lo que no era posible realizar ninguna maniobra de reanimación. Los hechos han ocurrido en torno a las 4:00 horas de la madrugada del domingo.

También el domingo, aunque cerca de las 1:20 horas de la madrugada, ocurría otro accidente de tráfico en la A-4, en el kilómetro 22 a la altura de Pinto. Una colisión entre dos vehículos provocaba graves traumatismos en una mujer de 30 años que llegaba a entrar en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios de PIMER Protección Civil de Pinto iniciaban las maniobras de reanimación que conseguían revertir la parada y efectivos del SUMMA 112 la trasladaban en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00