Fútbol
SD Ponferradina

El delantero Mario Barco en la órbita de la Deportiva

El jugador pretende acabar la temporada en el Cádiz , también el Racing de Santander se ha interesado por él.

El delantero navarro no quiere salir de la entidad gaditana / CD Lugo

Ponferrada

La Deportiva ha cambiado sus intenciones a la hora de reforzar su plantilla, todo por la lesión de Yuri y la falta de gol en los delanteros blanquiazules. El equipo berciano buscaba un extremo con desborde para completar la plantilla pero el contratiempo del capitán  trae de cabeza al cuerpo técnico de los bercianos que ha hecho variar sus pretensiones ya que ahora se busca a un jugador que tenga gol y en esas quinielas aparece Mario Barco, jugador formado en la cantera del Athletic que fichó el Lugo y que cedió en segunda b al Somozas y Pontevedra antes de pasar por el conjunto lucense.

Aunque el delantero navarro no está por la labor de abandonar la disciplina del Cádiz CF a la que llegó está temporada procedente del CD Lugo, todo porque arrancó la temporada jugando, de las ocho primeras en seis de ellas siendo  en cinco jornadas titular. La falta de gol le dejó fuera del equipo, a pesar de todo espera de nuevo que le llegue una nueva oportunidad para volver a jugar.

Además de la Ponferradina se uniría el Racing de Santander que tras la lesión del delantero Jon Ander busca apuntalar su delantera.

Mario Barco lleva desde el pasado 4 de Diciembre sin contar para Álvaro Cervera y en el pasado mercado invernal de fichajes ya rechazo salir del Carranza, a través de la redes sociales lo dejó claro " rendirse sería lo más fácil, pero nunca lo más correcto. De nada serviría el trabajo de ayer. lo mejor está por vivir".

La  Ponferradina no descarta su contratación aunque sabe de la dificultad de hacerlo y todo por descender de categoría, mientras tanto el equipo berciano mira en equipos filiales para poder reforzar la plantilla.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00