Economia y negocios
Empresas que cuentan

"La realidad ha sido mucho mejor y hemos superado los dos millones de euros de resultado positivo"

El director del BEC, Xabier Basañez ha hecho balance en Cadena SER Euskadi de los resultados que ha dejado 2018 en el recinto ferial

"La realidad ha sido mucho mejor y hemos superado los dos millones de euros de resultado positivo"

"La realidad ha sido mucho mejor y hemos superado los dos millones de euros de resultado positivo"

Bilbao

Este lunes se cerraban las cuentas anuales del BEC y su director, Xabier Basañez pasaba este martes por el programa 'Empresas que cuentan', el espacio que la Cadena SER en Euskadi dedica a las empresas vascas.

Xabier Basañez: “La realidad ha sido mucho mejor y hemos superado los dos millones de euros de resultado positivo”

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000354554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las previsiones eran buenas con eventos tan jugosos como la gala de los MTV, pero "la realidad ha sido mucho mejor y hemos superado los dos millones de euros en positivo", explicaba Basañez. Tenían planeado un cierre de 1'2 millones de euros, "un salto importante" si lo comparamos con los algo más de 200.000 euros en 2016.

Los resultados se comparan cada dos años y los impares suelen ser más complicados por eso para 2019 se espera un cierre en negativo. Aún así, de los 400 millones de euros de deuda original quedan por pagar 245.

ANIVERSARIO

El BEC cumple 15 años en abril y entre las celebraciones el concierto que Bob Dylan ofrecerá el 26 de abril y un evento que se prepara para la sociedad vasca que todavía no tiene fecha en el calendario. Además, y algo que nadie esperaba, el regreso de la Polla Records, que actuará dos días consecutivos en octubre con lleno absoluto, algo que hasta ahora solo había pasado con Fito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00