Sociedad

Música en Cartagena a beneficio de los afectados por el cáncer infantil

El domingo 7 de abril, a partir de las 19 horas, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge la sexta edición del Concierto de la Agrupación Musical Misercua

Abel Solano, director de la Agrupación Musical Misercua. / Radio Cartagena-SER

Cartagena

Este año tendrá un fin solidario, ya que la recaudación de las entradas irá destinada a la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil. En este evento colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

En el concierto se verá un espectáculo familiar y se repasarán bandas sonoras de películas como Aladín, La Bella y la Bestia o Gladiator. Los encargados de poner la música a este evento serán los miembros de la Agrupación Musical Misercua junto a otras bandas venidas desde distintas zonas de España. Además, se ofrecerá una exhibición de baile entre otras sorpresas.

El director de la Agrupación Musical Misercua, Abel Solano, afirma que este año se ha querido que sea un concierto solidario. “Hemos puesto mucho cariño en este concierto. Vienen muchos profesionales del mundo de la música, que van a estar de una manera altruistade Badajoz, de Sevilla para apoyar la causa”.

Además, Abel Solano añade que habrá bailarines de la escuela Nuria Mas y de Margarita Amante sincronizados con la banda de música para interpretar las bandas sonoras de películas. También habrá una tropa de romanos de las Fiestas de Carthagineses y Romanos para interpretar una escena de Gladiator.

Las entradas cuestan entre 5 y 7 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00