Política
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Ana Beltrán (PPN) mantendrá la presidencia del partido en Navarra

Beltrán ha sido incluida por Casado en el número 5 de la lista de Madrid al Congreso

Primera Llamada del Día con Ana Beltrán, del PPN (26/03/2019)

Primera Llamada del Día con Ana Beltrán, del PPN (26/03/2019)

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553586254_838342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Ya han quedado registradas las candidaturas de todos los partidos para las elecciones generales del 28 de abril. Entre las sorpresas de última hora la inclusión de la presidenta del Partido Popular en Navarra, Ana Beltrán, en el número 5 de la lista del PP por Madrid al Congreso, que lidera Pablo Casado.

En la Primera Llamada de la SER, Beltrán decía que recibió la noticia con "alegría y sorpresa" aunque cuando llega el momento tienes "un cierto vértigo" pero desde luego "supone un reconocimiento a la situación que ahora mismo atraviesa Navarra porque a Pablo Casado siempre le ha preocupuado ese avance del nacionalismo vasco tan fuerte en nuestra comunidad con esos intereses anexionistas". Decía que una de las formas de luchar contra ello es "ahora desde mi puesto en el Congreso de los Diputados".

Beltrán afirma que seguirá encargándose de la presidencia del partido en nuestra comunidad porque "no me voy a Madrid, voy a otra cámara a trabajar desde el Congreso, porque esta liga no se juega sólamente en Navarra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00