Sociedad

Agustín Olivares (UPyD) formará parte de la lista del PP en Campo de Criptana

El que ha sido portavoz de la agrupación magenta durante dos legislaturas formará parte del equipo del actual alcalde Antonio Lucas Torres. Su voto fue decisivo para que el Partido Popular gobernara en Tierra de Gigantes

El portavoz de UPyD formará parte de las listas del PP en Campo de Criptana / MCTV

Alcázar de San Juan

Agustín Olivares formará parte de la lista del Partido Popular de Campo de Criptana. Es una noticia que adelanta la Cadena SER. El que durante ocho años ha sido portavoz de Unión Progreso y Democracia pasa a formar parte del equipo de Antonio Lucas Torres.

SER Alcázar

Precisamente el alcalde de la localidad elogiaba hace unos días en Hoy por hoy La Mancha el trabajo realizado en esta legislatura por el edil. 

Antonio Lucas Torres: "encantado con que Agustín Olivares esté en mi equipo"

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000073373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Olivares ha formado parte del Equipo de Gobierno en esta legislatura al frente de las carteras de Educación y Medio Ambiente. Con el acuerdo de PSOE e Izquierda Unida tras las elecciones de 2015, el voto del concejal de UPyD fue decisivo para que el PP gobernara en Campo de Criptana.

Hace unas semanas, cuando anunció que la formación magenta no se presentaría a estas elecciones, no descartaba poder integrar otras listas electorales.

Agustín Olivares: "Cada miembro de UPyD es libre incorporarse a otras formaciones políticas"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000073374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tarde de este martes a las 20.30h se hará oficial esta noticia que les cuenta la Cadena SER en la presentación al completo de la lista de los populares, liderada de nuevo por Antonio Lucas Torres, primera que se presenta en Castilla La Mancha y a la que acudirá el Presidente regional y candidato a la Junta de Comunidades Paco Núñez.

SER Alcázar también puede confirmar que en esta lista estará otra ex miembro de UPyD. Se trata de María José Flores.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00