Sociedad

Desalojan de un avión a una turista ebria en Fuerteventura

La Guardia Civil tuvo que entrar en la aeronave para sacar a la mujer y a su pareja tras las quejas de los pasajeros procedentes del Reino Unido

Las Palmas de Gran Canaria

Una pasajera con claros síntomas de embriaquez y su pareja tuvieron que ser desalojados del avión tras aterrizar en Fuerteventura de un vuelo procedente del aeropuerto londinense de Stansted. Según los testigos que recoge el diario británico Daily Mirror, la mujer comenzó a gritar cuando el avión de la compañía Ryanair en el que viajaban los turistas iba a tomar tierra lo que provocó las quejas del pasaje. Las imágenes captadas por algún pasajero muestra a agente de la guardia civil obligando a la mujer a levantarse de su asiento mientras gritaba "no necesito una ambulancia".

Rahma Salmin, una joven estudiante de Milton Keyes dijo que la despertaron los gritos de la mujer. "Estaba borracha y no escuchaba a la azafata, así que otro pasajero cercano le pidió que se calmara y esto se convirtió en una discusión", aseguró.

El vuelo, que salió del aeropuerto de Stansted a las 6.20 am, había estado tranquilo hasta los últimos 20 minutos cuando alguien detrás de la mujer le había pedido que se calmara. La mujer borracha comenzó a discutir con el otro pasajero, cuando los asistentes de vuelo tuvieron que intervenir .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00