Sociedad

Luis Fonsi arrancará su gira europea en Toledo

Será el próximo 22 de junio a las 22:00 en la Plaza de Toros con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi.

LUIS FONSI / CEDIDA - Archivo EUROPA PRESS

Toledo

Luis Fonsi arrancará su gira europea en Toledo. El artista puertorriqueño se subirá a los escenarios de la ciudad de las tres culturas el 22 de junio a las 22:00. El autor de temas tan pegadizos como “Despacito” o “Échame la Culpa” actuará en la capital regional con motivo de la celebración de la Semana Grande del Corpus Christi sumándose al concierto del cantautor Manolo García que actuará en la ciudad un día antes.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este y otros 23 expedientes en su sesión ordinaria de esta semana, según ha informado el Ayuntamiento de la capital en nota de prensa. Asimismo, se ha aprobado el inicio de otro expediente de contratación para el suministro de materiales específicos para las brigadas de obras municipales, divididos en cinco lotes, con un tipo de licitación de 129.000 euros, para los próximos dos años.

FESTIVAL ‘TOLEDO EN CONCIERTO’

Por otro lado, este miércoles la concejala de Festejos en el Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig, ha presentado la segunda edición del festival ‘Toledo en concierto’. Este certamen se celebrará el próximo sábado 6 de abril en el espacio exterior del edificio Toletvm con bandas de primer nivel dentro del panorama del rock nacional como Sinkope, Mal Sujeto, Konsumo Respeto y el grupo toledano 45doblecero7.

El director del festival, Rafael Carcama, ha destacado el hecho de que este festival sea el primero celebrado en la zona centro del país en primavera contando con la presencia de grupos como Sinkope, cabeza de cartel, que lleva diez años sin tocar en Toledo. “Un grupo con letras muy potentes y una trayectoria muy importante de más de 25 años que presentará en la ciudad su último trabajo discográfico”, ha añadido.

El festival contará con foodtrucks y una zona de merchandising para los grupos. Las entradas anticipadas, de 10 euros, ya están a la venta en www.toledoenconcierto.com, en la ticketera Wegow, y en la cervecería Pinocchio. El precio en taquilla será de 15 euros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00