Elecciones 23 de julio

Política
Política

Antonio De Miguel, Vox: "Ya tenemos candidato al Ayuntamiento y vamos a sacar más de 2 concejales"

El cabeza de cartel al Congreso está convencido que van a superar con creces los resultados que les dan las encuestas

Antonio De MIguel Antón (izquierda), cabeza de cartel al Congreso por Guadalajara. / VOX GUADALAJARA

Guadalajara

Antonio De Miguel Antón, cabeza de cartel de VOX al Congreso de los Diputados en Guadalajara, está convencido que tanto el 28 de abril (Elecciones Generales) como el 26 de Mayo (Municipales, Autonómicas y Europeas) van a volver a superar con creces los resultados que les pronostican las encuestas, como ya ocurrió en los comicios andaluces.

VOX GUADALAJARA

La última encuesta, publicada por ABC, les dejaba sin escaño en la provincia, pero no se cree demasiado esos estudios. "Estoy seguro de que va a surgir el iceberg que hay debajo porque estamos notando muchísimo cariño y respaldo de Guadalajara", asegura en una entrevista en SER Guadalajara. "Estamos todo el día en contacto con la gente y la realidad es que Guadalajara se está volcando con el proyecto de VOX".

En la lista al Senado está incluida Mª José Agudo, que fuera concejala en el Ayuntamiento de Guadalajara y diputada regional por el PP. "Es una persona muy válida. Confiamos en su valor, es VOX 100% y viene con muchas ganas de trabajar"

Antonio De Miguel, candidato Vox al Congreso por Guadalajara

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553774497_419437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se muestra muy optimista de cara a las elecciones municipales, y de forma especial en la capital, donde confirma al 100 por cien que van a presentar candidatura. "Ya tenemos candidato y estamos manteniendo reuniones diarias para completar la candidatura con los mejores, personas honradas y respetables que quieran defender a España con esos valores".

En 2015 Vox obtuvo 614 votos con Carlos Gutiérrez como candidato. De Miguel está convencido que esta vez superarán el 5 por ciento mínimo para poder obtener concejales. "Vamos a sacar un gran resultado y no hablo de uno o dos concejales, sino de ahí para adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00