Más deportes

Última bala del Jimbee en La Salobreja

Los cartageneros tienen que ganar en el complicadísimo campo del Jaén Paraíso Interior para soñar con un playoff que está muy complicado

Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee luchará hasta el final por meterse en un playoff por el título que se ha puesto muy complicado a tenor de los tres partidos consecutivos sin ganar que lleva el conjunto cartagenero. Un solo punto de los últimos nueve es el pobre bagaje de estas jornadas y complican mucho un sueño queda a cinco puntos más goal average. Los cartageneros tienen por delante un calendario muy complicado en las últimas cuatro jornadas, la primera de ellas este sábado a las 6 y media en la dificilísima Salobreja del Jaén Paraíso Interior.

André Brocanelo puede contar con todos sus hombres para este choque,pero tendrá que seguir por el rabillo del ojo lo que hacen tanto Peñíscola como, sobre todo, Aspil Ribera Navarra en sus respecticos partidos. Los castellonenses reciben a Palma, mientras que los tudelanos, a cinco puntos más goal average de los cartageneros, también tienen un partido complicado, recibiendo a su rival regional, Osasuna Magna. En caso de victoria tudelana y derrota cartagenera, la clasificación sería ya virtualmente imposible, teniendo que ganar todos los partidos el Jimbee y los tudelanos perderlos todos.

En las filas andaluzas hay un ex de Cartagena, el catalán Jordi Campoy, que fue albiazul en la segunda vuelta de la temporada 2011/12. Precisamente fue un error suyo en defensa el que propiciaría el gol de Azkar Lugo que mandaría al entonces Reale Cartagena a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00