Más deportes
Jaén Paraíso Interior 3-3 Jimbee Cartagena

Punto trabajado pero inútil del Jimbee en La Salobreja

Los cartageneros arrancan un empate de la complicada Salobreja jienense, pero el playoff se queda a seis puntos más goal average a falta de tres jornadas

Pedro Jesús Chaves

Cartagena

Punto muy trabajado del Jimbee en La Salobreja de Jaén pero que de poco sirve en la lucha por el playoff. Los cartageneros empataron a tres con el Jaén Paraíso Interior y se alejan más del playoff, que se queda ya a 6 puntos más el goal average, a falta de solo tres jornadas. Los números del Jimbee, casi una quimera, pasan por ganar los tres partidos que restan, ante ElPozo, Zaragoza y Palma, y esperar que Aspil Ribera Navarra saque como mucho un punto o Levante dos, y también Peñíscola pinche en dos encuentos. Las cuentas son muy complicadas, ya que el Jimbee tiene perdido el goalaverage con los tres rivales directos por las dos plazas.

En cuanto al choque de La Salobreja, los de Brocanelo dieron la talla y firmaron un gran partido. Pese al gol inicial de Carlitos, los rojiblancos se fueron a vestuarios por delante en el marcador gracias a los goles de Batería y Franklin. Primera parte muy igualada y de mucho nivel por ambas partes.

En la segunda mitad, Bingyoba marcó uno de los goles de la jornada con un potente disparo y volvió a establecer las tablas en el marcador. Carlitos, de doble penalti, adelantaba a los locales y André apostaba por el juego de cinco. Casi llegó el cuarto gol andaluz pero fue Batería el que empató el choque. Con el 3-3, Ique tuvo el gol de la victoria pero fallaba casi en la línea de gol. Juanpi estrellaría un balón en el palo y Fran Fernández casi marca el gol de la victoria a poco más de 10 segundos del final.

Finalmente el Jimbee solo se lleva un punto de La Salobreja y dice casi adiós a sus opciones de entrar en playoff, ya que Aspil se aleja de los cartageneros tras ganar el derbi ante Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00