Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Sonreir o ensuciar, de eso va el tema

Esto de la democracia tiene estas cosas. Tener que aguantar cosas que no nos gustan. Ese es el "revolucionario" mensaje que tienen que entender algunos

La Columna de Carlos Arcaya | Sonreir o ensuciar, de eso va el tema | 02/04/2019

La Columna de Carlos Arcaya | Sonreir o ensuciar, de eso va el tema | 02/04/2019

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000109091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Es curioso como los que quieren acabar con la Memoria Histórica lo único que hacen es aportar razones que refuerzan la necesidad del recuerdo.

La prueba del nueve de esta afirmación son las pintadas -no mencionaré de quién, por respeto- que han sufrido los monumentos para recordar al capitán del Stanbrook y el monolito del campo de Los Almendros.

Carlos Arcaya

Esto de la democracia tiene estas cosas. Tener que aguantar cosas que no nos gustan. Ese es el "revolucionario" mensaje que tienen que entender algunos. Y es que, además, solo faltaban ellos. Ya tenemos una ciudad bastante sucia, sin la necesidad de este tipo de pintadas.

Todo el mundo lo sabe. Desde Isabel y Fernando hasta Alejandro Magno. Ese es el nudo gordiano, tanto monta cortarlo como desatarlo. Y ese es el problema este tipo de pintadas políticas son muy feas y demuestran que falta mucho por avanzar.

Una sociedad no puede sonreír al futuro teniendo sus muertos escondidos. No lo digo yo, lo dice el papa Francisco.

Sonreír o ensuciar, de eso va el tema.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00