Sociedad
Música

Bustamante: "Las personas que hacen el mundo mejor son los verdaderos héroes"

La gira Héroes en tiempos de guerra del artista cántabro tiene su segunda parada en Ourense, este viernes, en el Auditorio Municipal.

Héroes en tiempos de guerra es el último trabajo de Bustamante, que presenta el viernes en Ourense / Universal

Ourense

Después de un tiempo de silencio musical, David Bustamante presentó en febrero nuevo disco y no ha hecho esperar más a los fans. La semana pasada ya empezó la gira Héroes en tiempos de guerra, con un lleno en Gijón. Este viernes, su segunda parada es en el Auditorio Municipal de Ourense.

David Bustamante en la Ventana de Ourense

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554227682_395505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cántabro que es, nos confiesa en La Ventana de Ourense que está muy a gusto en el norte, especialmente en Galicia, por eso la cita del viernes en Ourense es muy especial. Además, su nuevo disco está "pensado para el directo, es una fiesta".

Con dieciocho años de carrera musical y diez discos a sus espaldas, asegura que este es el mejor momento de su vida, pero sigue teniendo "las mismas ilusiones y las mismas ganas" que cuando empezó y no cabe duda que hará disfrutar a todos sus fans el viernes en Ourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00