Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Polideportivos

El Rugby Club Valencia afirma que el Ayuntamiento ha mirado a otro lado con el polideportivo de Quatre Carreres

La Fundación Deportiva Municipal ha mandado una notificación al Rugby Club Valencia donde insta al desahucio administrativo del polideportivo de Quatro Carreres a principios de la semana que viene

Polideportivo Quatre Carreres

Polideportivo Quatre Carreres / Google Maps

El Rugby Club Valencia afirma que el Ayuntamiento de Valencia ha mirado a otro lado con el polideportivo de Rugby Quatre Carreres. A pesar de que la semana pasada la Fundación Deportiva Municipal enviara un comunicado anunciando que no se cerraba la instalación de Quatre Carreres y que el equipo moroso que hacía uso de las instalaciones y no pagaba los gastos, el Rugby femenino de Les Abelles, había saldado sus deudas, la Fundación ha mandado una notificación al Rugby Club Valencia donde insta al desahucio administrativo del polideportivo de Quatro Carreres a principios de la semana que viene.

La deua del equipo femenino es de 4 meses y llega a los 21.000 euros. Tono Miranda, vicepresidente del Rugby Club Valencia, insiste en que van a pagar justo por pecadores por un problema administrativo:

Miranda explica que el problema viene porque se debería haber renovado una licitación necesaria para la adjudicación de los nuevos contratos. Asimismo, afirma que van a hacer todo lo posible para pagar esos 21.000 euros y que finalmente no se cierre el polideportivo de Quatre Carreres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?