Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Alicante Corre

Tú a Milán y yo a Edimburgo

Corredores alicantinos por el mundo. Hablamos con runners de dos clubes de Alicante que han decidido acudir en grupo a dos pruebas del calendario internacional: la maratón de Milán y la media maratón de Edimburgo

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Corre: "Tú a Milán y yo a Edimburgo" | 03/04/2019

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Corre: "Tú a Milán y yo a Edimburgo" | 03/04/2019

20:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000109168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Después de participar en las pruebas más cercanas e incluso en los principales maratones del calendario nacional (Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid) un reto para muchos deportistas es salir de la 'piel de toro' para participar en eventos que se organizan en otros países.

Cartel del Maratón de Milán / Alicante Corre

Es lo que han decidido hacer sendos grupos del Arena Running Team y de Runners Montemar.

Los primeros han decidido que este domingo, 7 de abril, una docena de ellos, se desplazarán a Italia para participar en la maratón de Milán.

Cartel del medio maratón de Edimburgo / Alicante Corre

Y por su parte, otro grupo de los corredores de Montemar ya lo tienen todo preparado para participar en la Media Maratón de Edimburgo, que se celebrará el domingo, 26 de mayo.

En representación de los corredores 'internacionales' del Arena han participado en Alicante Corre, con 'nuestro olímpico' José Manuel Albentosa: Majo Quirant, Acis Cerdán y Carlos Pérez.

Y de Montemar, hemos charlado con Elvira Gil, María Mompó y Antonio Cabrera.

Con todos ellos hemos hablado de la organización, elección y preparación de las carreras y de los motivos que les han llevado a escoger estas pruebas.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00