Sociedad

Ya esta en la calle la Guía de la Semana Santa de Radio Cartagena SER

Una presentación que se realizó en el Corte Inglés de Cartagena y que contó con la presencia de la alcaldesa y los cuatro Hermanos Mayores de las cofradías cartageneras

Cartagena

El restaurante de El Corte Inglés de Cartagena, acogió un año más presentación de  la nueva 'Guía de la Semana Santa de Radio Cartagena SER' para seguir las procesiones. La guía que este año celebra su veinte aniversario, es una de las publicaciones referencia para conocer la Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional.

Una presentación que contó con la asistencia de Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, los cuatro Hermanos Mayores de las cofradías cartageneras, el pregonero de la Semana Santa, representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Cartagena, institucionales y de la emisora además del númeroso público que lleno el restaurante de El Corte Inglés. Una guía que año tras año, va incorporando nuevos contenidos.

Radio Cartagena-SER

En la presentación contamos una vez más con la presencia de la Unión Musical Cartagonova, dirigida por Jaime Belda, interpretando marchas de la Semana Santa de Cartagena como Perico Pelao, Solemnidad y Dolorosa.

Ya esta en la calle la Guía de la Semana Santa de Radio Cartagena SER

En esta edición, la portada corresponde a la imagen del Santiago Ápostol de la Cofradía California, y en sus páginas interiores se pueden encontrar horarios, itinerarios, composición de los desfiles pasionales, y reseñas históricas de todas las procesiones, también hacemos un recorrido por las procesiones de las diputaciones de Cartagena y los municipios de la comarca, propuestas para hacer turismo en Cartagena resaltando su rico patrimonio, artículos donde resaltamos la importancia de la música y la imaginería en nuestra semana pasional, una receta de cocina relacionada con la Semana Santa, y artículos alusivos a nuestras procesiones con colaboraciones de representantes de las diferentes cofradías cartageneras  y también este año como novedad, entrevistas sonoras de la Semana Santa de Cartagena que se pueden descargar a través del móvil mediante codigos QR.

Presentación Guía Semana Santa de Radio Cartagena 2019

32:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000085450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Descarga aquí la Guía de Radio Cartagena Cadena SER 2019

La guía, se podrá recoger gratuitamente en El Corte Inglés, oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena  y en Radio Cartagena-Cadena SER, en calle Real, 70.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00